Cuidado con este perfil: tiene aviso de fraude

En redes, reportan perfil que defrauda a las personas de la tercera edad: se hace pasar por su amigo y les pide depósitos.

0
1525
Daniel Proteo defraudador Edomex

Decenas de personas, en su mayoría adultos de la tercera edad, han denunciado haber sido víctimas de fraude a través de Facebook, por una persona de nombre Daniel Proteo.

Los vecinos, habitantes del municipio de Huixquilucan, lo acusaron de ser un estafador, ya que organiza tandas y rifas y no entrega el dinero.

Al respecto, una vecina denunció que estuvo persiguiendo a Daniel Proteo a través de Facebook, pero señaló que la terminó bloqueando, sin darle la cantidad que le corresponde.

En cuanto a los adultos mayores, aseguran que primero se hace pasar por su amigo y termina pidiéndoles depósitos para ser beneficiarios de tandas, pero cuando llega su turno, ya no responde mensajes.

El problema es que las personas de la tercera edad muchas veces le confían sus pensiones a Daniel Proteo, esperando recibir un beneficio, y terminan quedándose sin nada.

Ante esta situación, se hace un atento llamado a la población para que no se deje engañar por personas que buscan defraudar a la gente en plena contingencia sanitaria del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here