Pronto se irá Ramírez Cuéllar y todos sus secuaces en el país: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, no seguirá al frente de dicho instituto político y que saldrá de las filas de la 4T con "todo aquel que sea aliado de él".

0
1174

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a las declaraciones que hiciera el líder de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acerca de que la austeridad del gobierno ya había llegado a su límite y se necesitaban otras alternativas de financiamiento.

El mandatario se dijo sorprendido y señaló que en el periodo neoliberal estaban muy acostumbrados a gastar y aseguró que el tiempo de Alfonso Ramírez Cuéllar al frente del instituto político está próximo a terminar.

“Hay quienes dicen que ya no aguanta el gobierno más austeridad. Me llamó hasta la atención porque lo dijo el dirigente de MORENA, imagínense como estaban acostumbrados, era una especie de enajenación donde no importaba que el gobierno gastaba, gastaba, gastaba y se endeudaba, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Dicen que ya no se aguanta la austeridad, si nosotros, los servidores públicos, a diferencia de millones de mexicanos, tenemos garantizado un sueldo, llueva, truene o relampaguee, haya pandemia o cualquier otra calamidad, nos están dando un sueldo, nada despreciable, entonces por qué no se va aguantar… es una deformación del periodo neoliberal”, manifestó.

Asimismo, pidió al líder de Morena priorizar los programas sociales y no los sueldos del partido, ya que como líder del Movimiento su compromiso debe estar con las medidas adoptadas con la austeridad como eje rector.