Esposo de Karina Barrón hace “negocios” con Paco Cienfuegos

El medinista exalcalde de Guadalupe tiene una empresa en sociedad con la pareja de la diputada Barrón, situación que levanta sospechas en el Congreso de Nuevo León.

0
1693
paco cienfuegos negocio ricardo gutierrez karina barron

Recientemente se comprobó que la ahora diputada independiente Karina Barrón está más ligada al priista Francisco Cienfuegos de lo que se creía.

Y es que ha trascendido que el esposo de la legisladora, Ricardo Gutiérrez, estableció una empresa en sociedad con el líder de la bancada priista Paco Cienfuegos.

Esta situación ha prendido las alarmas en el Congreso de Nuevo León ya que desde que renunció a Movimiento Ciudadano surgieron rumores de que se encontraba negociando con el PRI para unirse a sus filas, en específico con el grupo medinista liderado por Paco Cienfuegos.

Por el momento se sabe que la relación de negocios entre Paco Cienfuegos y la familia de Karina Barrón data de hace varios años.

Este escándalo se le sumaría a otras polémicas en las que ha participado Barrón, como votar en contra de la despenalización del aborto pese a presentarse como defensora de las causas de las mujeres, permaneces más tiempo del debido en la Comisión de Género del Congreso, entre otros.

La diputada se ha caracterizado también por haber pasado ya por diversas bancadas en Nuevo León. Pasó por el PAN, fue independiente, después se sumó a Movimiento Ciudadano y ahora está negociando para unirse a otro partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here