Viral: Niño llora de frustración en su clase virtual

Su madre describió el primer día de clases como un caos.

0
620
Viral: Niño llora de frustración en su clase virtual

Un niño de Georgia llora de frustración por no entender sus clases a distancia y su conmovedora fotografía le esta dando la vuelta al mundo.

Su madre, Jana Coombs, capturó una emotiva foto de su hijo de 5 años llorando en clase virtual para mostrar dificultades de aprendizaje a distancia durante la pandemia, informó CNN.

El niño, un estudiante de jardín de infantes en una escuela en el condado de Coweta, estaba tan frustrado con la experiencia de regreso a la escuela que bajó la cabeza y lloró.

Coombs compartió en línea el 17 de agosto, con la esperanza de crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan algunos estudiantes al no estar en un aula: “Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad”, dijo Coombs a WXIA, afiliada de CNN. “Y luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”.

La conmovedora imagen pronto se volvió viral.

Ella describió el primer día de clases como un caos, tratando de manejar también a un niño de segundo, otro de cuarto y además a un bebé de 7 meses, detalló el medio de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here