Seguridad y apoyo, las nuevas propuestas de Miguel Treviño para su reelección

Durante el inicio de su campaña en la colonia San Pedro 400, propuso mejorar la ciudad para garantizar continuar con el desarrollo urbano.

0
142

El actual alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, inició su campaña para buscar la reelección en el cargo, con propuestas para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante su primer recorrido en la colonia San Pedro 400, el candidato independiente conversó con los vecinos sobre sus ideas para el cambio en el municipio.

“Debemos ver hacia adelante, pensar en lo que tenemos que seguir cambiando para hacer de San Pedro una ciudad donde nuestros hijos puedan vivir. Una ciudad construida para nosotros, no una ciudad para servir al capricho de una sola persona”, dijo.

Para concluir con el primer día de campaña, Treviño de Hoyos propuso mejorar la seguridad, continuar con el cuidado del medio ambiente y apoyar el desarrollo urbano en beneficio de los ciudadanos.

“Estamos en un momento clave en el que tenemos que decidir si le seguimos con lo que empezamos, si le seguimos con una seguridad profesional, si seguimos limpiando nuestro aire, si le seguimos embelleciendo nuestros espacios, si le seguimos ordenando nuestro desarrollo urbano, si le seguimos activando a los ciudadanos; o si nos encaprichamos en el pasado”, agregó el alcalde.

Actualmente, Miguel Treviño encabeza las encuestas y se posiciona como favorito para gobernar nuevamente el municipio de San Pedro.