Musk junto con Bezos encabezan lista récord de multimillonarios de Forbes

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se posicionó en el segundo lugar de la lista desde el puesto 31 del año pasado.

0
95

El día de hoy la lista anual de millonarios de ‘Forbes’ añadió una cifra récord de 2 mil 755 personas, encabezada por 4 años seguidos por Jeff Bezos fundador de Amazon.com Inc.

A pesar de que la pandemia del año anterior impactó en todas las economías del mundo, las filas de los ultra millonarios están aumentando, ya que el valor conjunto de los milmillonarios de este año asciende a 13.1 billones de dólares, por encima de los 8 billones de dólares del año anterior, expresó ‘Forbes’.

“Los muy, muy ricos, se volvieron mucho mucho más ricos”, confirmó el presidente de contenido de Forbes, Randall Lane, en una entrevista con ‘Reuters Video News’.

Ejemplo de ello es Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, quien se posicionó en el segundo lugar de la lista desde el puesto 31 del año anterior. Otros son Bernard Arnault, presidente ejecutivo de la firma de bienes de lujo LVMH; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, encabezan los primeros cinco lugares.

Sin embargo, Warren Buffett por primera vez en 20 años ya no forma parte de los cinco más milmillonarios en medio del dominio de los ejecutivos tecnológicos en la clasificación de ‘Forbes’.

Asimismo, este 2021 llegaron a la lista 493 nuevos, incluida Whitney Wolfe Herd, presidenta ejecutiva de la aplicación de citas ‘Bumble’, que salió a bolsa el presente año.