Mao Mao: la gata modelo que gana miles de dólares por posar en coches

La gatita y su dueño cobran entre 700 y 1400 dólares por evento. Mao Mao es toda una celebridad en las redes sociales.

0
289

En Chongqing, China, un hombre llamado Zheng y su gato Mao Mao se han convertido en la sensación del momento, ya que el animal es uno de los modelos más grandes de este país. Por cada evento al que asiste Mao Mao para que puedan tomarle fotografías encima de un automóvil, cobra miles de dólares

Antes de todo esto, su dueño trabajaba en el sector automovilístico, por lo que un día, con el fin de hacer promoción, decidió llevar a su mascota para que posara encima de los coches, y su sorpresa fue que el felino causó la simpatía de la gente.

Muchas personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Mao Mao en aquel momento, subieron fotografías y videos a las redes sociales, logrando hacer viral al felino. Ante la respuesta y popularidad en redes, Zheng decidió poner manos a la obra y contactó a diversas marcas de coches para ofrecer los servicios de su gato como modelo.

Actualmente, por cada evento al que asisten cobran entre 700 y 1400 dólares, por lo que esta actividad ha sido una buena fuente de ingresos, incluso han tenido que cancelar o declinar algunos eventos por la demanda que están teniendo.