Lanzan convenio para emprendimientos de mujeres en Edomex

Este convenio brindará presentación y vinculación con el gobierno, participación en su actividades, y capacitación a sus directivos y colaboradores.

0
135

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)en el Estado de México y ocho organizaciones de mujeres con representación en todo el país, firmaron un convenio para impulsar el emprendimiento y el desarrollo inclusivo.

“Este convenio les brindará presentación y vinculación con el gobierno, participación en su actividades, capacitación a sus directivos y colaboradores, descuento del 50 por ciento en la Escuela de Negocios, promoción de marcas y bolsa de trabajo”, detalló María Ángeles Ríos Jorge, presidenta de la Comisión.

Resaltó que Coparmex es un organismo incluyente y su intención es impactar y apoyar el trabajo Lady Multitask que cuenta con 7 mil 200 agremiadas, Momfest con 23 mil 900, Entre Nosotras con 3 mil 500, Mujeres Emprendedoras Mexicanas con mil 493, Nenis Pickup con 4 mil 167, Pretty Woman con 2 mil 943, Bellas y Fabulosas con 4 mil 883, y Emprendedoras Marón con 2 mil 400.