“Si tenemos miedo”: Denuncian a Eli César Cervantes por amenazas

Las hijas del legislador de Morena, Eli César Cervantes, acusaron a su padre de realizar amenazas de violencia en su contra y lo hacen responsable de cualquier cosa que les pueda ocurrir.

0
1324

En redes sociales, Alessandra e Itaa, hijas del senador de la República por Morena, Eli César Cervantes Rojas, acusaron a su padre de irresponsable, al no darles la pensión alimenticia.

“Estamos cansadas de que no te hagas responsable de nosotras, ni moral, ni económicamente”, escribió Alessandra en su perfil de Facebook.

La publicación llegó a 109 comentarios y 123 compartidas.

En el escrito, la hija recriminó al morenista de doble clara, ya que dentro de su carrera política habla sobre los derechos de las mujeres, pero con su familia realiza actos de violencia y amenazas.

“Hoy me atrevo a pedir a los medios de comunicación y a la gente que te conoce y nos conoce, me ayuden a compartir esta publicación para que el partido de MORENA y todas las personas a las que les mientes te conozcan de verdad”, continuó al momento de que también etiquetó a diversos medios de San Luis Potosí.

Por último, la hija de Eli César Cervantes Rojas, Alessandra, responsabiliza a su padre de cualquier cosa que le pasé a ellas o a su madre, ya que las agresiones y violencia han escalado hasta las amenazas de muerte.

“SI TENEMOS MIEDO”, fue la frase en mayúsculas con la que Alessandra cerró la publicación de reclamo hacia su padre.