Maru Campos utiliza dinero público para su campaña de 2024

Jaime García cuestionó la aspiración política de Maru Campos en 2024, ya que al ser gobernadora de Chihuahua podría hacerse promoción sin gastar dinero de su bolsillo.

0
532

El periodista de “La Verde Juarez”, Jaime García, realizó diversas observaciones a las aspiraciones políticas de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

En primer lugar, si decide ir por esa ruta electoral, podría ser acusada de utilizar el dinero público para hacerse promoción sin gastar ningún billete de su bolsillo, además tiene las conexiones y las puertas abiertas de casi cualquier instancia para realizar su promoción.

En segundo lugar, al concursar por las elecciones de México 2024, tendría un tiempo específico para renunciar a su cargo, pero sus promesas de campaña acabarían en el tintero, siendo una infidelidad a su deber como gobernadora.

El texto también menciona que recientemente, Maru Campos se contradice y es que anunció la construcción de una torre de veinte pisos en Ciudad Juárez, sin embargo hace unos meses, cuando asumió el cargo, el estado se encontraba en la quiebra.

De los temas que más resaltaron fue el programa de seguridad, el “Escudo Chihuahua”, calificándolo como un fracaso debido a una porosidad que en realidad no contuvo a la delincuencia, salvo en las páginas de los medios que ella ha logrado pagar.

Por último, el político y abogado chihuahuense, Jaime García Chávez, señala que Maru Campos “tiene nexos con el duartismo, compromisos con la élite económica y vínculos casi místicos con la ultraderecha chihuahuense”.