“Alguien me quiso matar”, con la voz entrecortada, el periodista Ciro Gómez Levya relató en el noticiero de este viernes el atentado que sufrió la noche del jueves en la colonia Florida, a tan solo unas cuadras de la empresa de televisión para la que trabaja.
Por medio de su cuenta de Twitter el periodista mexicano informó que alrededor de las 11 de la noche del jueves dos hombres en una motocicleta abrieron fuego contra su persona, por suerte, el auto blindado que iba manejando lo salvó de sufrir alguna herida. Las autoridades lo han calificado como un ataque directo
Durante el noticiero de este viernes, con la voz entrecortada, dijo que desconoce de parte de quién fue el atentado ocurrido a tan solo unas cuadras de donde trabaja. También se tomó un tiempo para agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido a lo largo del día.
“Venía un coche delante de mí muy lento. En ese momento escuché dos disparos en seco. Volteo y veo a una persona disparando desde una motocicleta”, relató.
Aseguró que no ha recibido ninguna amenaza, que no tiene problemas con nadie. “No tengo deudas, pero alguien me quiso matar anoche”.
Resaltó que por parte de las autoridades ha recibido un trato excelente y desde que denunció el ataque la policía de la Ciudad de México le brindó protección.