Tunden en redes a Loera por contratar la encuestadora de Anaya, misma que daba por perdedor a AMLO

Juan Carlos Loera busca influir en la opinión pública al contratar a Massive Caller para promocionarse como el mejor posicionado para la alcaldía de Juárez.

0
4503
Tunden en redes a Loera por contratar la encuestadora de Anaya, misma que daba por perdedor a AMLO

Las redes sociales se han convertido en el escenario de una acalorada polémica luego de que se revelara que el delegado estatal de los programas para el Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, contrató los servicios de la encuesta elaborada por la empresa vinculada a Ricardo Anaya, la cual pronosticaba la derrota de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones del 2018.

La noticia se propagó rápidamente en las plataformas digitales, generando un fuerte revuelo entre los seguidores del partido político al que pertenece Loera. Muchos manifestaron su indignación y descontento por la elección de esta encuesta en particular.

En la publicación de Facebook se observa que el delegado estatal de los programas para el Bienestar en Chihuahua, tiene un 35.1%, mientras que alcalde actual tiene un 32.9% y Cuauhtémoc Estrada un 5.2%.

Mientras que la opción de otro fue de 14.0% y aún no decide 12.8%

Ante las críticas y el cuestionamiento público, Juan Carlos Loera no ha emitido declaraciones oficiales hasta el momento.