Las intenciones del mercado de fichajes por parte de Arabia Saudí han quedado muy claras en este verano, y ahora habrían intentado ir por el pez más grande disponible, lanzaron una oferta impensada por el francés Kylian Mbappé.
Reportes procedentes tanto de oriente como de Francia indican que el Al Hilal habría ofertado 300 millones de euros por hacerse de los servicios del campeón del mundo, oferta que habría sido aceptada por el PSG quienes habrían dado luz verde a los árabes para negociar con Kylian.
La novela de Mbappé parece nunca tener fin y con cada mercado de fichajes se suma un nuevo personaje para pujar por él, manteniendo aún al Real Madrid que le espera desde su salida del Mónaco y siendo tentado por cada club de élite del mundo.