Federación de Nicaragua aclara que segundo capitán fue quien votó por Messi

La Federación Nicaragüense de Futbol dijo que fue el lateral Manuel Rosas y no el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, quien votó por el argentino Lionel Messi al premio FIFA 'The Best'.

0
1803
Federación de Nicaragua aclara que segundo capitán fue quien votó por Messi

El lateral Manuel Rosas y no el capitán de la selección de Nicaragua, el delantero Juan Barrera, votó por el argentino Lionel Messi al premio FIFA ‘The Best’ a mejor jugador de la última temporada, informó este jueves la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

La entidad asumió su error al notificar a la FIFA que los votos correspondían a Barrera y no a Rosas, un mexicano nacionalizado nicaragüense y quien es otro de los capitanes del combinado nacional.

Según esa Federación, “por un error administrativo” al momento de enviar la información a FIFA “erróneamente se adjuntó el nombre y firma de Juan Barrera” a favor de Messi, “misma que estaba registrada por la votación efectuada del año anterior”.

No obstante, aseguró, el jugador que eligió a Messi fue Rosas y no Barrera.

La Fenifut explicó que ellos trasladaron la votación de los premios FIFA ‘The Best’ al seleccionador nacional, el costarricense Henry Duarte, quien a su vez se encargó de nombrar a uno de los capitanes.