El medio de comunicación ‘La Parada Digital’ publicó hace días un artículo editorial que involucra a Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del programa de Bienestar para Chihuahua.
En el texto se menciona que aunque funge como representante de AMLO en Chihuahua, ninguna ‘corcholata’ del presidente lo ha pelado y es que aunque él levanta la mano en cada visita de los que aspiran a la candidatura presidencial de Morena para 2024, según el texto “es más ignorado que un Testigo de Jehová tocando a la puerta un domingo por la mañana”.
Sin embargo, con el único que las corcholates de AMLO han “tocado base” es con Cruz Pérez Cuellar, alcalde de Juárez que ha logrado cambiar las cosas promoviendo una visión de una comunidad prospera con mayor seguridad, mejores vialidades, seguridad, parques, áreas para deporte, entre muchas cosas.
Como ejemplo, el autor de ‘La Parada Digital’, menciona que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, trató a Juan Carlos Loera de la Rosa “como atienden a los gordos en Zara”. El texto también menciona que al alcalde de Juárez le echó a Adán Augusto López “varios monos del doctor Simi”, al grado de reconocer que Morena se equivocó al poner a al fantasma Loera como candidato de Morena a la gubernatura, pues el bueno, y más natural era Cruz.
Otro ejemplo es, Ricardo Morenal, senador de Morena, a quién no se le cae el nombre del alcalde Juarense de a boca, pues la amistad es de varios años.
Por último, el autor del artículo editorial señala que lo último que le queda a Juan Carlos Loera de la Rosa es seguir desviando recursos del programa de Bienestar para Chihuahua en pro que lo quieran.













