El Cimari de Ramos Arizpe, propiedad de Tecnología Ambiental Especializada, sigue contaminando impunemente contando con el silencio y apoyo de personajes y grupos sociales de Coahuila.
Tal es el caso del obispo Raúl Vera, quien se ha pronunciado cada puede sobre problemas sociales, incluyendo el de la contaminación, sin embargo ante los incidentes y señalamientos contra el Cimari Ramos Arizpe, ha preferido callar.
Trasciende que esto se debe a que Raúl Vera ha recibido regalos de parte de Enrique Osuna Westrup, dueño del Cimari, entre ellos un automóvil.
El apoyo del religioso hacia la empresa contaminante no solo sería guardando silencio, sino movilizando a grupos sociales para favorecer los intereses de Osuna Westrup.
Se trata del colectivo Sí a la Vida, el cual opera como grupo de presión contra diversas empresas coahuilenses competencia de Tecnología Ambiental Especializada.
También se dice que el morenista Diego del Bosque es otro de los personajes que apoya al Cimari de Ramos Arizpe.
El ex diputado (y ex cantinero) es una persona cercana al colectivo Sí a la Vida.
De esta manera, Tecnología Ambiental Especializada sigue contaminando de manera impune, sin que ninguna autoridad pueda detenerlos.













