Su marido robó millones, ahora María Tello llora por comprar un Ribeye en 450 pesos

A pesar de calificarse como “privilegiada”, la esposa de Daniel Pedroza, acusado de desvío millonario, utilizó las redes sociales para quejarse por el alto costo de un Ribeye y un queso manchego.

0
2732
Su marido robó millones, ahora María Tello llora por comprar un Ribeye en 450 pesos

Luego de que presuntamente su esposo, Daniel Pedroza, exsecretario de Finanzas durante el sexenio de Juan Manuel Carreras, robara millones de pesos del dinero de todas las familias potosinas, hoy su esposa María Tello, que se califica a ella misma como “privilegiada” llora en redes sociales por comprar un Ribeye y un queso Manchego por 450 pesos.

La esposa de Daniel Pedroza, gozó a lo grande en el sexenio de Juan Manuel Carreras, pues cobró miles de pesos por un programa de televisión donde hablaba de sus frustraciones sexuales, además consiguió la concesión de las canchas de tenis del Parque Tangamanga I, quien las quisiera usar debía pagarle a ella lo que quisiera.

Cabe señalar que con el dinero de las familias potosinas, Daniel Pedroza, María Tello y sus hijos, viajaron por Europa, Nueva York, Las Vegas, India, Asía y todos los destinos a costa del erario público.

Hoy María, desempleada y con un esposo perseguido por la justicia, lloriquea por comprar un Ribeye y un queso manchego.

El show de la esposa de Daniel Pedroza fue secundado en redes sociales por las esposas de los priistas, extitulares de las dependencias estatales durante el sexenio de Juan Manuel Carreras, los nuevos ricos que dejó uno de los peores gobernadores que haya tenido San Luis Potosí.