Marcelo “N”, nieto del exgobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, fue detenido la mañana de este miércoles en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de violación.
La víctima de nombre Gaby difundió en sus redes sociales que, después de tanto tiempo de lucha y desesperanza, logró conseguir la orden de aprehensión contra Marcelo “N”, a quien acusa de haberla violado.
“Después de tanto tiempo de lucha y desesperanza, logramos conseguir la orden de aprehensión contra Marcelo [de los Santos Pizzuto], ya que fui violada por él en la madrugada del 13 de marzo de este mismo año en Acapulco, Guerrero. Pensé que este día jamás iba a llegar, pero llegó. Actualmente se encuentra detenido”.
La víctima considera que su agresor “no puede seguir suelto en las calles, es un peligro para la sociedad y debe enfrentar las consecuencias. Mi vida cambió por completo y abrí los ojos a la realidad, del círculo podrido del que era parte y del que ya no pienso pertenecer”.
En su mensaje en el que agradece a su familia por el apoyo incondicional y su acompañamiento en este suceso tan desagradable para sus vidas.
“Agradezco a la fiscalía de Acapulco por tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto”, indicó.
Celebró que ese sujeto no siga suelto en las calles y deba enfrentar las consecuencias.
“Le pido a la fiscalía de San Luis Potosí que actúe con apego a derecho y a defender a una víctima de violación y no a un poderoso amigo del Fiscal”, señaló.













